Beneficios del convenio
para alumnos regulares

Revisa los principales beneficios del convenio de continuidad de estudios entre el IPLA y AIEP, para alumnos regulares.

Mantienes tu arancel real

El convenio garantiza que todos los estudiantes del IPLA que puedan seguir sus estudios en AIEP mantengan el arancel real que pactaron originalmente con el IPLA. Esto será posible mediante una beca que IPLA aportará para cubrir la diferencia que pueda existir entre esos valores reales y los aranceles de la carrera a la que se integren en AIEP, por la duración de la misma.

Se reconocen tus asignaturas aprobadas en el IPLA

Todos los ramos que el estudiante haya aprobado en su carrera en el IPLA serán reconocidos por AIEP al momento de integrarse a su nueva casa de estudios, con el objetivo de no afectar la duración total de su carrera. Adicionalmente IPLA y AIEP instaurarán programas de nivelación tendientes a facilitar la transición académica de los estudiantes de una institución a otra.

Te integras a una institución acreditada por 4 años

AIEP es una institución con más de 50 años de trayectoria en la educación superior técnico profesional, que actualmente cuenta con 96 mil estudiantes en 21 sedes a nivel nacional. Recientemente acreditada por un nuevo periodo de 4 años (hasta octubre de 2021) y con un promedio de acreditación de carreras de 5 años, AIEP brinda a sus estudiantes acceso al conjunto de becas y créditos entregados por el Estado para financiamiento estudiantil. Su alta compatibilidad en cuanto a carreras ofrecidas, así como su amplia presencia geográfica, hacen de AIEP una alternativa beneficiosa para la continuidad de los estudiantes del IPLA.

Beneficios del convenio para
titulados y alumnos en proceso de título

El convenio con AIEP también establece beneficios para los titulados de IPLA y para alumnos que se encuentren en proceso de título, así como para aquellos estudiantes que ingresan a proceso de título el próximo semestre.
Todos ellos tendrán acceso preferente, con importantes descuentos, a diversas alternativas de perfeccionamiento impartidas por AIEP tales como diplomados y cursos de especialización online.
Es requisito, para acceder a estos beneficios, que los estudiantes en proceso de título y titulados que adhieran al convenio tengan al día su situación financiera con IPLA.
CALL CENTER
600 3600 280
WHATSAPP
+56 9 34863647